Las habilidades (movimientos personales o fintas) son relevantes y hay muchas en el juego. Algunos jugadores pueden desarrollar varias, antes de asignarle a un jugador una habilidad, debes calcular su efectividad. Las habilidades son muy importantes en el desempeño del jugador durante los partidos.
HABILIDADES ESPECIALES | |
Habilidad | Descripción |
Juego de aereo. | Mejora la precisión de los remates altos y cabezazos. |
Tiros de larga distancia. | Permite al jugador golpear la pelota con gran fuerza y precisión durante los tiros de largo alcance. |
Disparo con Efecto (Chanfle, comba etc...) | Le permite realizar esa clase disparos con mayor precisión. MUY EFECTIVA |
Disparo bajo que se eleva. | Permite a los jugadores golpear con un efecto de rotación inversa que comienza bajo, pero va elevando el balón. |
Disparo elevado que pica | Te permite golpear con rotación directa, en la cual la pelota "se zambulle" repentinamente frente al enemigo. La habilidad solo puede ser utilizada por aquellos héroes que ya la tengan. El jugador debe estar a 10-12 metros de la portería frente al área de penalización. La pelota baja repentinamente. MUY EFECTIVA |
Acrobacia. | Es más fácil para el jugador encontrar la oportunidad de atacar en una situación difícil o en caso de pérdida de equilibrio. |
Toque de talón (Taco, espuela etc...) | Permite a los jugadores pasar y golpear la portería con el talon, incluso desde una posición incómoda o cuando pierden el equilibrio. |
Batir sin un trabajo secundario. | La técnica mejora y aumenta la precisión de los tiros que se abren sin un trabajo adicional. |
Pase al tacto, primer toque. | La técnica mejora y la precisión de los pases de un toque aumenta. Se usa al pasar la pelota. |
Pase en movimiento. | Permite a un jugador de fútbol aplicar con mayor precisión el giro inverso, dando pases por un dosel y dentro del corte. Habilidad útil para creadores de juegos. |
Precisión de los disparos. | Permite al jugador hacer girar la pelota con mayor precisión en las curvas. Selecciona con mayor precisión la dirección en la que servirá el jugador. |
Giro "sueco". | Permite a un jugador de fútbol realizar pases retorcidos y tiros retorcidos a portería utilizando la parte exterior del pie. No se usa con frecuencia, pero hay momentos en que resulta útil. |
Rabona | Permite al jugador golpear y pasar con la finta "rabona" (el golpe que se aplica a la pelota detrás de la pierna de apoyo, en la ejecución correcta, las piernas del jugador se cruzan una tras otra). |
Bola ciega | El jugador durante la transferencia se aleja del oponente, la recepción debería entrar teóricamente en el estupor del enemigo, pero en realidad esto no sucede. |
Paso bajo por un dosel. | Permite a los jugadores completar un pase largo preciso. Por ejemplo, al pasar la pelota entre los flancos. Una habilidad situacional, pero generalmente útil. |
Jugador de penalti establecido. | Aumenta la precisión de los disparos durante la tanda de penaltis. |
Habilidades de portero | |
Habilidad | Descripción |
Patada baja con las manos. | Una habilidad importante para el portero. Permite al portero que tiene el balón en la mano ingresarlo rápidamente al juego. No lanzará la pelota al aire, sino que la dirigirá intencionalmente hacia su delantero. Lo hará muy rápido, mientras que los oponentes no podrán interceptar la pelota y no podrán entrar en la lucha por este equipo de equitación. |
Tiro fuerte. | Aumenta la eficiencia de la pelota. |
Tiro lejano. | Aumenta el alcance de saque del portero. Habilidad útil si el portero no tiene la habilidad de "patada baja". |
Pena de "asesino". | Permite que el portero responda mejor cuando refleja un penal. |
Habilidades para atacar a futbolistas | |
Habilidad | Descripción |
Astucia. | Permite al atleta con la pelota ganar tiros libres para su equipo. El juego tiene la capacidad de simular. Un jugador de fútbol literalmente cae al suelo y grita que fue derribado. A menudo los jugadores reciben una tarjeta amarilla, pero a veces hay momentos en que puede ser útil. |
Tutela. | Permite al jugador patrocinar de cerca a un oponente. |
Retraso en la defensa. | Permite a un jugador atacante presionar a los oponentes para que golpeen la pelota. |
Comida para llevar "acrobática". | Permite a un atleta sacar la pelota de una situación incómoda. Una habilidad efectiva que pone la pelota en el centro del campo. |
Interceptar. | Útil para todos los jugadores. Si un jugador que no tiene esta habilidad le pasa el pase a él, la pelota puede rodar entre sus piernas o en el pie. Los jugadores de fútbol que tengan esta habilidad interceptarán un pase. La importancia de esta habilidad es genial. |
Habilidades útiles para todo el equipo. | |
Habilidad | Descripción |
Las habilidades del capitán. | La habilidad es importante para el capitán, le da a todos los jugadores un consumo de energía reducido. |
Súper reemplazo. | Hace mejoras notables en la capacidad de los jugadores si liberas al jugador en 2 mitad. Una habilidad muy útil. |
Espíritu de lucha. | El equipo puede soportar la presión fuerte, la fatiga y no perder el corazón en caso de error. Los jugadores de fútbol son mucho más razonables y confiados. |