Esta guĂa puede ayudar a aprovechar al mĂĄximo a los jugadores en futuros eventos de equipo e individuales.
Habilidades recomendadas a mejorar. |
El entrenador debe tener AL MENOS tantas estrellas como el jugador (5 jugadores min. 5 entrenador, 6 jugadores min. 6 entrenador ...). TambiĂ©n son posibles mejores entrenadores, pero generalmente no valen la pena, ya que son igualmente raros y en realidad deberĂan usarse para jugadores menos comunes.
PROCURA EL EQUILIBRIO de habilidades y EL VGE
(valor general), recuerda que solo un valor puede aumentar, los puntos restantes se distribuyen aleatoriamente al resto de habilidades. En algunos jugadores, ciertos valores son tan extremadamente bajos, y no vale la pena entrenarlos, porque simplemente cuesta demasiados recursos.
Por lo general los MC son difĂciles de subir los Laterales, Contenciones y Porteros, son los mĂĄs fĂĄciles.Para todos se aplica. (Por supuesto que hay excepciones) : Existen jugadores especĂficos y posiciones que son mĂĄs difĂciles de entrenar. Hay jugadores con la misma posiciĂłn, pero tienen habilidades muy distintas, por tanto debemos ir verificando el avance y procurar el equilibrio.
(valor general), recuerda que solo un valor puede aumentar, los puntos restantes se distribuyen aleatoriamente al resto de habilidades. En algunos jugadores, ciertos valores son tan extremadamente bajos, y no vale la pena entrenarlos, porque simplemente cuesta demasiados recursos.
Por lo general los MC son difĂciles de subir los Laterales, Contenciones y Porteros, son los mĂĄs fĂĄciles.Para todos se aplica. (Por supuesto que hay excepciones) : Existen jugadores especĂficos y posiciones que son mĂĄs difĂciles de entrenar. Hay jugadores con la misma posiciĂłn, pero tienen habilidades muy distintas, por tanto debemos ir verificando el avance y procurar el equilibrio.
Cuando se entrenan las habilidades de un jugador que normalmente ellos suben solos,los stats de un jugador alcanzan un VALOR FICTICIO, aunque sea alto el vge, su capacidad es deficiente. es decir; varias estadĂsticas IMPORTANTES para su posiciĂłn, estarĂĄn muy bajas. Por esta razĂłn cuando alineamos un jugador con mĂĄs VGE nos reduce el vge general de EQUIPO.
Recomendación de entrenamiento para canteranos y jugadores reclutados hasta los 20 años:
Porteros: defensiva, ofensiva, tĂ©cnica, velocidad (nunca portero y estado fĂsico)
Defensores y MCD: ofensivo, velocidad, tĂ©cnica, jugadas a balĂłn parado (nunca defensivo y fĂsico)
Medios: velocidad, ofensiva, defensiva, fitness, situaciones eståndar (nunca técnica)
Delanteros y MP: defensiva, velocidad, tĂ©cnica, jugadas a balĂłn parado (nunca ofensiva y fĂsico)
Recomendación de entrenamiento para jugadores a partir de los 21-22 años :
Porteros: aptitud, defensiva, ofensiva, técnica, velocidad
Defensas / MCD: velocidad, defensiva, condiciĂłn fĂsico, tĂ©cnica, ofensiva, jugadas a balĂłn parado
Medios: velocidad, tĂ©cnica, ofensiva, defensiva, fĂsico, jugadas a balĂłn parado
Delanteros y MP: velocidad, ofensiva, fĂsico, tĂ©cnica, jugadas a balĂłn parado.
El entrenamiento solo tiene buen efecto hasta la cima de las habilidades del jugador.
Los jugadores en edad Ăłptima deben estar registrados en el salĂłn de la fama o equipo de asociaciĂłn para que no se pierda su VGE mĂĄs alto. El mejor momento para su inscripciĂłn es siempre a la edad respectiva:
Temprano (28 años)
Normal (30 años)
TardĂos y Genios (32 años)
RegĂstrale DESPUĂS de los campos de entrenamiento por que ahi sus habilidades toman impulso.
Se debe verificar periodicamente si el jugador no ha entrado en declive. Si ha vuelto a mejorar, simplemente hay que regĂstralo de nuevo para obtener el mĂĄximo VGE.