Esta guía puede ayudar a aprovechar al máximo a los jugadores en futuros eventos de equipo e individuales.
Habilidades recomendadas a mejorar. |
El entrenador debe tener AL MENOS tantas estrellas como el jugador (5 jugadores min. 5 entrenador, 6 jugadores min. 6 entrenador ...). También son posibles mejores entrenadores, pero generalmente no valen la pena, ya que son igualmente raros y en realidad deberían usarse para jugadores menos comunes.
PROCURA EL EQUILIBRIO de habilidades y EL VGE
(valor general), recuerda que solo un valor puede aumentar, los puntos restantes se distribuyen aleatoriamente al resto de habilidades. En algunos jugadores, ciertos valores son tan extremadamente bajos, y no vale la pena entrenarlos, porque simplemente cuesta demasiados recursos.
Por lo general los MC son difíciles de subir los Laterales, Contenciones y Porteros, son los más fáciles.Para todos se aplica. (Por supuesto que hay excepciones) : Existen jugadores específicos y posiciones que son más difíciles de entrenar. Hay jugadores con la misma posición, pero tienen habilidades muy distintas, por tanto debemos ir verificando el avance y procurar el equilibrio.
(valor general), recuerda que solo un valor puede aumentar, los puntos restantes se distribuyen aleatoriamente al resto de habilidades. En algunos jugadores, ciertos valores son tan extremadamente bajos, y no vale la pena entrenarlos, porque simplemente cuesta demasiados recursos.
Por lo general los MC son difíciles de subir los Laterales, Contenciones y Porteros, son los más fáciles.Para todos se aplica. (Por supuesto que hay excepciones) : Existen jugadores específicos y posiciones que son más difíciles de entrenar. Hay jugadores con la misma posición, pero tienen habilidades muy distintas, por tanto debemos ir verificando el avance y procurar el equilibrio.
Cuando se entrenan las habilidades de un jugador que normalmente ellos suben solos,los stats de un jugador alcanzan un VALOR FICTICIO, aunque sea alto el vge, su capacidad es deficiente. es decir; varias estadísticas IMPORTANTES para su posición, estarán muy bajas. Por esta razón cuando alineamos un jugador con más VGE nos reduce el vge general de EQUIPO.
Recomendación de entrenamiento para canteranos y jugadores reclutados hasta los 20 años:
Porteros: defensiva, ofensiva, técnica, velocidad (nunca portero y estado físico)
Defensores y MCD: ofensivo, velocidad, técnica, jugadas a balón parado (nunca defensivo y físico)
Medios: velocidad, ofensiva, defensiva, fitness, situaciones estándar (nunca técnica)
Delanteros y MP: defensiva, velocidad, técnica, jugadas a balón parado (nunca ofensiva y físico)
Recomendación de entrenamiento para jugadores a partir de los 21-22 años :
Porteros: aptitud, defensiva, ofensiva, técnica, velocidad
Defensas / MCD: velocidad, defensiva, condición físico, técnica, ofensiva, jugadas a balón parado
Medios: velocidad, técnica, ofensiva, defensiva, físico, jugadas a balón parado
Delanteros y MP: velocidad, ofensiva, físico, técnica, jugadas a balón parado.
El entrenamiento solo tiene buen efecto hasta la cima de las habilidades del jugador.
Los jugadores en edad óptima deben estar registrados en el salón de la fama o equipo de asociación para que no se pierda su VGE más alto. El mejor momento para su inscripción es siempre a la edad respectiva:
Temprano (28 años)
Normal (30 años)
Tardíos y Genios (32 años)
Regístrale DESPUÉS de los campos de entrenamiento por que ahi sus habilidades toman impulso.
Se debe verificar periodicamente si el jugador no ha entrado en declive. Si ha vuelto a mejorar, simplemente hay que regístralo de nuevo para obtener el máximo VGE.